1 150 м
946 м
52,45 км

Просмотрено 77 раз, скачано 6 раз

рядом с Ucero, Castilla y León (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el Sábado 23-Noviembre-2019.

Cañón del río Lobos: Ucero, Hontoria, Casarejos, sendero Ibérico Serrano, Ucero:

Una de las mejores rutas cerca de Madrid. Salimos desde el aparcamiento del Restaurante EL CAÑÓN. El primer tramo hasta el puente de los siete ojos, lo hicimos de paseo para disfrutar de paisajes, buitres y todo lo que nos ofrece el interior del cañón.

Parada en Hontoria del Pinar para comer algo y segundo tramo a ritmo para bajar la comida. El gran descubrimiento de esta versión a sido el sendero que nos vuelve a meter en el cañón y que discurre por el antiguo cauce del arroyo Valderrueda; una verdadera pasada, y último tramo de retorno, por el mismo camino de la ida.
¡¡¡ojito !!! de la época del año en la que se va a hacer la ruta, porque como sea la época de lluvias de primavera u otoño y el río venga crecido se puede complicar el tema porque hay que cruzarlo en numerosas ocasiones. No os dejéis engañar por la curva de altitud (perfil), porque es una ruta exigente, ya que hay que estar tirando de la bici continuamente y los senderos interminables hay que aplicarse un poco para no liarla. como siempre, todo depende del ritmo.

Ruta de dificultad física: MEDIA, y dificultad técnica: MEDIA-ALTA.

Las muchísimas fotos y el montón de videos de la (me faltan calificativos...) ruta del pasado sábado 23/Nov. por el Cañón del río Lobos se pueden ver en:
photos.app.goo.gl/wG7HSE9iUAN8uBz39

¡¡¡ Esperamos que os gusten !!! (son una "pasada").

¡¡¡ Lo pasamos genial !!!, mundial que diría Millet , tanto durante la ruta, como antes y después de ella.
Creo que hemos batido el récord de número de fotos y vídeos en una ruta (vamos por 369)...

Gracias a todos los participantes por hacer inolvidable esta escapada por El Burgo de Osma (Soria).