-
-
677 м
502 м
0
9,5
19
38,06 км

Просмотрено 214 раз, скачано 20 раз

рядом с Sevilla La Nueva, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.com

Ruta realizada el Domingo 06-Octubre-2019.

Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Perales de Milla, Sevilla la Nueva:

Salimos desde Sevilla la Nueva en dirección oeste para tomar el camino de La Retamosa, continuamos unos 250 m. por la M-523, giramos a la izquierda en dirección sur, tomamos el camino de la Casa de San Juan, para un poco mas adelante girar a la derecha en la Cañada Real Segoviana en dirección norte, que nos llevará al pueblo de Villanueva de Perales.

Atravesamos Villanueva de Perales y continuamos en dirección oeste hacia Cerromesino y Galapaguera, tomamos el camino de Perales de Milla, giramos a la izquierda y atravesamos la autopista M-501 por el puente de Malpartida. Continuamos en dirección norte para bordear el embalse del Arroyo del Cura y un poco mas adelante girar a la derecha en dirección este por el camino de San Martín. Cruzamos el río Perales y continuamos por el camino de Perales a Navalcarnero. Dejaremos a nuestra izquierda (norte) el camino que nos llevaría a la ermita de Ntra. Sra. de Perales. Continuamos en dirección sur hasta cruzar de nuevo la autopista M-501 por La Encrucijada.

Un poco mas adelante giramos a la izquierda, dirección este, por el carril de Los Gatos hasta la M-600, que bordearemos cerca de El Cinchuelo, para por la vereda de Las Suertes en dirección sur, volver a Sevilla la Nueva donde termina esta estupenda ruta.

Ruta de dificultad física y técnica: MEDIA-BAJA.

Посмотреть еще external

1 комментарий

  • Tomás Silva 19.01.2020

    Hola.

    Nota muy importante para los que quieran hacer esta ruta, No se puede entrar en el embalse del Arroyo del Cura, está en una finca privada, vallada con una vaya de dos metros y las puertas tienen candados. Además por las fechas en la que he realizado la ruta 19/01/2020 había cazadores con todo lo que ello conlleva.

    Estas cosas hay que avisarlas porque se puede tener una mala experiencia.

    En lugar de apartarse para el embalse se sigue recto y en una encrucijada de caminos se aparta a la derecha para coger el camino de San Martín.

    Un saludo.

Вы можете или этот маршрут