LCIRPM

Время в движении  один час 56 минут

Время  2 часов 28 минут

Координаты 3135

Загружено 17 июня 2018 г.

Записано июня 2018

639 м
458 м
5,4
21,66 км

Просмотрено 203 раз, скачано 7 раз

рядом с Escalona, Castilla-La Mancha (España)

Desde Escalona por el Monte Paredes subimos la cuesta de la Sierra del Medio, junto a la antigua cantera para recorrer los senderos que comunican, entre muros de piedra, las fincas de la zona en dirección a Cadalso. Al llegar a la pista, vuelta para acercarme al pie del Diente de la Vieja, al abismo de la cantera y pasar sobre el Arroyo Cantarranas, en el que agua suena bajo las piedras, una curiosidad en esta pequeña sierra para terminar la vuelta volviendo por el camino de la Ermita de la Nava
Опасность

Arroyo

Cuidado, el arroyo ha arrastrado la tierra dejando un buen desnivel.
Памятник

Picota de Paredes

Перекресток

Recto sale a la carretera.

Pero seguimos hacia el Norte en busca de sendas, caminos y veredas
Дверь

Puerta

Parece que se acaba el camino al llegar al cauce del arroyo

Creo que ahí donde está sobra, aunque se puede abrir y volver a dejarla como estaba por si hay ganado. Tened cuidado con ella.
Река

Arroyo

Puede vadearse o cruzar andando por el puente. Han limpiado las zarzas.
Перекресток

Ahí se cruza la pista pisada con el sendero de las tapias de las fincas que está menos transitado.
Дверь

Puerta

Debe ser la entrada a una finca, la dejo y sigo hacia el marcado como Camino de Santiago

Senda del Cerro Altillo. Camino de Santiago

Une la etapa 18 del Camino del Sureste, Escalona - Cadalso.