Trail Tracker

Время  2 часов 46 минут

Координаты 851

Uploaded 19 марта 2017 г.

Recorded марта 2017

-
-
1 254 m
957 m
0
2,5
5,0
9,91 km

Просмотрено 220 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Llombera, Castilla y León (España)

TRACK GPS INCOMPLETO
Por un problema con el GPS no pude capturar todos los datos de la ruta en el GPS, en la próxima visita lo solucionaré realizando la ruta completa de nuevo.

Llombera-Orzonaga-Llombera, ruta de nivel medio-bajo. Esta ruta se inicia en el bar de Llombera, a continuación se atraviesa el pueblo en dirección este y se baja por un camino que nos lleva a la carretera de la mina. En la carretera nos desviamos a la izquierda unos 100 metros y comienza la subida, hasta llegar al punto de entrada del hayedo. La única dificultad de esta ruta está al entrar al hayedo, hay dos caminos dentro del hayedo, pero los dos, pasados unos metros confluyen en un solo camino. Si ha llovido, se forma bastante barro y en algunos puntos del camino hay unas roderas muy profundas, pero nada que no se pueda superar con la bici a cuestas unos metros. Hay varios puntos con pendientes fuertes, pero no son tramos muy largos, eso si, en alguno seguramente tengas que subir caminando.

Una vez pasado el hayedo, llegamos a campo abierto, y a la izquierda del camino dejaremos una cabaña de pastores, con un merendero. Al pasar la cabaña, de nuevo aparece una bifurcación. Tomar la de la izquierda para comenzar el descenso a Orzanaga. El descenso es fácil, únicamente hay que tener cuidado en algunos puntos de roca descompuesta, y grandes piedras en el suelo. Al llegar al final de la bajada nos encontramos con un pequeño puente que cruza un arroyo y hemos llegado a Orzonaga. Si avanzamos unos metros por la calle, llegaremos a la plaza del pueblo.

Desde la plaza del pueblo, salimos en dirección oeste, hasta llegar a una cuesta pequeña y un cartel que nos indican que nos dirigimos al hayedo. A partir de este punto, el recorrido es sencillo, sólo hay que seguir el camino y al cabo de unos kilómetros llegamos de nuevo al punto donde entramos al hayedo en el inicio de la ruta. En este punto volvemos al mismo camino por el que subimos, iniciando el descenso, llegando rápidamente a la carretera, la cruzamos, tomamos el camino que se encuentra a nuestra derecha y iniciamos la subida final a Llombera por la misma senda por la que dejamos el pueblo unas horas antes.

Finalemente, atravesamos el pueblo de Llombera y llegamos de nuevo al bar.
IBP 40
Alto del hayedo
La subidita
Cima del Hayedo
Refugio Hayedo
Interseccion
Arroyo de orzonaga

Комментарии

    You can or this trail