Скачать

Записано

января 2020

Отслеживание в реальном времени

Поделитесь своим местоположением с друзьями и близкими во время похода.

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Отслеживание в реальном времени Отслеживание в реальном времени
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
2 288 м
1 708 м
8,59 км

Просмотрено 145 раз, скачано 1 раз

рядом с El Portalet, Aragón (España)

Ascensión realizada con esquís de travesía. Se trata de una ruta corta y sencilla, perfecta para iniciarse en esta modalidad.
Para llegar al punto de partida, debemos dirigirnos a Biescas y desde alli continuar por la carretera hacia Francia, atravesando el Valle de Tena, hasta llegar al Portalet. Cruzar la frontera y dejar el coche en el Parking de Anéou a unos 1.730m.
Comenzamos la ruta en dirección Sur-Oeste, con los esquis puestos desde el parking. Nuestro objetivo es visible desde muchos puntos de la parte baja del circo de Anéou .

Debemos saber que a la derecha de la loma que seguiremos existe un barranco que deberemos evitar. Asi como las paredes más verticales de la izquierda donde estaríamos expuestos a aludes. Por lo tanto, intentaremos ir por la parte central de la loma, salvando suaves pendientes, que normalmente tienen una amplia huella de esquís y raquetas.
Descenderemos por el mismo camino de subida.