Время  8 часов 32 минут

Координаты 5322

Uploaded 26 июня 2018 г.

Recorded июня 2018

Просмотрено 275 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Agustinos, Andalucía (España)

El tiempo real de pedaleo ha sido 4:05 h y lo hemos hecho con E-Bike. Yo en especial llevaba la Scott E-Genius 710 (Menudo Pepino).

La ruta no tiene desperdicio. Pasa por 2 tramos del campeonato de Enduro de Guejar Sierra y después sigue con bajadas vertiginosas, trialeres, vereas, y sobre todo por rincones muy rebuscados.

Al que no le guste un poco la aventura y el risgo, mejor que no la haga.

Nos hemos subido hasta el Collado del Alguacil en coche para que nos diera tiempo de hacerla en el transcurso de la mañana.

Se pasa por Güéjar Sierra que es una localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la parte suroriental de la Vega de Granada, siendo una de las cincuenta y dos entidades que componen el Área Metropolitana de Granada. Limita con los municipios de La Peza, Lugros, Jérez del Marquesado, Trevélez, Capileira, Dílar, Monachil, Pinos Genil, Dúdar y Quéntar.
El ayuntamiento güejareño está formado por los núcleos de Güéjar Sierra, Canales y Padules.
Su término municipal —el más extenso de la comarca veguera— se sitúa al noroeste de Sierra Nevada a 1.100 metros de altitud, muy cerca de la estación de esquí. Alberga las cumbres del pico Veleta y el Mulhacén, techo de la península Ibérica, que comparte con Capileira y Trevélez, convirtiendo a estos tres municipios en los más altos de la Península, y segundos de España tras La Orotava.1 Gran parte de su término lo ocupan el Parque nacional de Sierra Nevada y el Parque Natural del mismo nombre.
También cabe destacar que en Güéjar Sierra nacen los ríos Genil, Guarnón y Real, entre otros.
Si necesitas información, con mucho gusto te la envío.

Travesia en BTT por Sierra Nevada
Quéntar

6 комментарийиев

• estructurasenrique 27.06.2018

Es el maquina de granada en rutas.a parte de un buen amigo.conoce todas las rutas de granada mejor que nadie.rutas para todos l9s niveles
    Duras y super duras

Los primeros tramos son del Enduro de Guejar Sierra. Una pasada

• Фото Calandraka

Calandraka 15.07.2018

Se nos ha atragantado el cortafuegos de Aguablancas