Скачать

Расстояние

33,42 км

Набор высоты

664 м

Техническая сложность

Средняя

Потеря высоты

664 м

Макс. высота

1 111 м

Trailrank

24

Мин. подъем

783 м

Тип маршрута

Круговой
  • Видео Endureando por Hoyo y mucho, mucho flow E-mtb

Время

3 часов 59 минут

Координаты

3500

Загружено

1 мая 2021 г.

Записано

марта 2021

Прогноз погоды

Это отличная подсказка, которая поможет вам выбрать соответствующее снаряжение и одежду для выхода на природу!

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Прогноз погоды Прогноз погоды
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
-
-
1 111 м
783 м
33,42 км

Просмотрено 64 раз, скачано 3 раз

рядом с Las Matas, Madrid (España)

Endureando por Hoyo y mucho, mucho flow E-mtb.

El Pendolero- La Solana-Trialera de Valgrande-Colada de las Cañadas y Picazos-Depósitos Hoyo- La Berzosa- Corrales de Julia (de subida)-trialera del Cuchillar- Cascada del Covacho. Camino de Villalba- Roquedal Fuente del Huerto- La Berzosa-El Robledillo-El Chaparral-Cruz Del Pan-Área Recreativa del Berzalejo - Cordel de Hoyo de Manzanares- Línea eléctrica Torrelodones- El Pendolero.

Otra Variante por la zona de Hoyo de Manzanares y Berzosa.
La Sierra de Hoyo Manzanares es una alineación montañosa situada en el noroeste de la Comunidad de Madrid (España), a unos tres kilómetros en línea recta de la Sierra de Guadarrama. Geológicamente pertenece a esta formación montañosa, pero hay una separación llana entre ambas. Su principal municipio de referencia es Hoyo de Manzanares, ubicado en su parte meridional, del que toma el nombre.
Está formada principalmente por materiales graníticos y gneises, por lo que podemos encontrar gran cantidad de bolos, canchales y berrocales.
Pocas zonas hay tan impresionantes para montar cerca de Madrid como la de Hoyo de Manzanares. Un lugar lleno de rocas por donde parece casi imposible encontrar senderos ciclables. Y que para el profano puede parecer el terreno menos adecuado y hostil para montar que podamos encontrar. No es fácil describir “Una ruta por Hoyo”, pues el terreno es muy rocoso con continuos “sube y baja” y pocas referencias para poder guiarnos, para cada poco encontrarnos con pequeñas trialeras que nos harán sufrir y disfrutar.
Realizaremos un completo recorrido por la zona de la Sierra de Hoyo de Manzanares, circundando la población por caminos, senderos y pistas, de forma divertida, a veces cañera y un poco “rompepiernas”, pero no en exceso. Nos encontraremos con trialeras de todo tipo, unas más suaves y llevaderas y otras más técnicas, pero “más disfrutonas”, sobretodo de bajada. En ocasiones algún sendero de subida puede resultar bastante “durillo”.... Pero en fin: ¡Qué es la MountainBike, sino sufrir un poco de vez en cuando! (jejeje).
Como comento en otras de mis rutas por el entorno, ¡Esta zona no me deja de sorprender! y ¡disfrutarás como un niño!.
¡Buena ruta, compañero!

Ruta realizada con los colegas de Ebike Madrid NW: Jorge, Santos, José Antonio (TonyScott), Juanrra y José B.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут