Координаты 546

Uploaded 2 августа 2016 г.

8,8

Просмотрено 339 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с Biar, Valencia (España)

Ruta circular de Biar a Bañeres.

4 horas +-(es un pelín rompepiernas, continuas subidas y bajadas, pero merece la pena )

La ruta la comenzamos en el mismo pueblo y nos dirigimos hacia el Santuario de Nuestra Señora de Gracia.
Continuamos por la Rambla del Pinar hacia el Collado de Fontables, ya en la Sierra de Biar.
De ahí, hacia Vista Bella, Cerro de la Cruz, Barranco de la Gota, Alto de la Barsella y descenso hacia la Sierra de la Fontanella(hasta la pista que une Biar con Bañeres del tirón ).
Al llegar al cruce , nos dirigimos hacia Bañeres por la pista principal, paralelos al barranco del Pinarets, zona de Benasaiz, y siguiendo la pista, nos plantamos en Bañeres.
Le damos la vuelta por la Sierra de la Fontanella, hacia Los Altos de los Martínez, cruzamos el barranco de Marcos dirección La Cueva Negra y por una senda espectacular ( lo mejor de la ruta , sin desmerecer lo demás ), nos dejamos llevar hasta el punto de partida.
Ruta muy recomendable para conocer las Sierras de BIAR y la Fontanella.

Dificultad física: Muy difícil
Dificultad técnica: Moderada, excepto algún pequeñísimo tramo en dicha senda que es difícil.

Un saludo a todos....

• Фото jrfamosa

jrfamosa 02.08.2016

Espectacular. Merece la pena ,
    con e-bike. Si no, ni los mas alfa.

• Фото Fernan Ravel

Fernan Ravel 03.08.2016

Sin la e-Bike no voy y por supuesto sin nuestro pastor Pedro tampoco