CHEBACA

Uploaded 24 июня 2013 г.

Recorded июня 2013

Show elevation

Просмотрено 4408 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Logroño, La Rioja (España)

Dentro de las V Jornadas de Piragüismo organizadas por la Federación Riojana de Piragüismo se pusieron a disposición de tod@s los que quisimos acompañarles en una jornada de puertas abiertas: kayaks, piraguas y rafts, en el entorno del nuevo embarcadero del río Ebro (antigua Playa del Ebro).

Nosotros remontamos el río( con la atenta mirada de monitores), primero con kayak biplaza (el track es de esta actividad) ,después con kayak individual y más tarde con raft(lanchas neumáticas) ,paralelos a la orilla izquierda de La Guillerma con sus choperas y alamedas ,pasando junto al camping, La Hípica(militar),el complejo deportivo municipal de Las Norias hasta los aledaños del Puente de Sagasta(puente nuevo)y regresando al punto de partida.

Destacar la gran afluencia de público participante en una magnífica mañana soleada y en especial la gran cantidad de niñ@s que se animaron a disfrutar de esta fresca y divertida experiencia en la naturaleza .

Embarcadero
Pasarela
Puente de Hierro
Puente de Piedra
Puente de Sagasta
Senda de La Guillerma (orilla izquierda)