-37 m

Просмотрено 426 раз(а), скачено 88 раз(а)

рядом с Coruño, Asturias (España)

TRACK COMPLETO SIN ALTERNATIVAS NI ESPECIALES, RECORDAROS QUE PODEIS LLEVAR LAS ALTERNATIVAS Y ESPECIALES CARGADAS, OS ACONSEJO QUE LES CAMBIEIS EL COLOR RESPECTO AL TRAZADO PRINCIPAL PARA EVITAROS CONFUSIONES. ( RECORDAROS DE CERRAR ESTE TRACK CON SUS ALTERNATIVAS Y ESPECIALES, A LA HORA DE CARGAR EL SEGUNDO CON SUS ALTERNATIVAS Y ESPECIALES, SI NO OS VA A LLEVAR A EQUIVOCO YA QUE SE COMPARTEN TRAMOS EN DIRECCIONES OPUESTAS) ¡¡¡ NOS VEMOS !!!

• Фото JAGAASTUR

JAGAASTUR 16.11.2015

Track I de la ruta, en comparación con la segunda parte de la ruta, el mas sencillo, ¡¡¡ ojo !!! no exento de dificultad, en la primera parte se pone una alternativa," subida furacos " debido a que existe una subida no muy complicada, dependiendo de la humedad del terreno, pero que ya en la pasada edición que estaba muy húmedo, fue imposible para algunos, esta subida esta seguida de una bajada con fuerte pendiente y pista muy rota, que hay que hacerla con calma, también hay varios tramos que tienen su dificultad y algunos que son estrechos, pero resumiendo, es un trazado mas relajado que la segunda parte de la ruta, pero con unos paisajes y entorno privilegiado. ¡¡¡ NOS VEMOS !!!