-37 m

Просмотрено 389 раз(а), скачено 114 раз(а)

рядом с Coruño, Asturias (España)

TRACK COMPLETO SIN ALTERNATIVAS NI ESPECIALES.
Una ruta para los que disfrutan con rutas tipo Rainforest, salvando las distancias, tramos muy técnicos, en los que hay que hacer una buena conducción, eligiendo el paso mas adecuado y sorteando en la medida que se puedan las dificultades, barro y naturaleza pura, pistas ratoneras entre montes y enlaces en los que hay que estar muy pendiente del rutómetro para no despistarnos.
Una ruta difícil, donde se hace imprescindible unos buenos neumáticos de tracción para barro, cuanto mas grandes mejor y todos los medios de rescate que tengamos, siendo fundamental en muchos pasos el winchie, que nos facilitará el trabajo y nos dará confianza.Si se hace en temporada de lluvia intensa, la ruta pasa a tener tramos de dificultad alta.
La organización de la ruta, se reserva el derecho de decidir que determinados vehículos no puedan hacer algunos tramos, teniendo en cuenta la preparación y características del vehículo, con la única intención de no generar atascos y perdidas de tiempo en pasos que os resultarían imposibles.
¡¡¡ ÁNIMO Y A ACABAR LA RUTA !!!