Luilly

Время  3 часов 34 минут

Координаты 6191

Uploaded 11 августа 2017 г.

Recorded августа 2017

-
-
416 m
0 m
0
34
68
136,92 km

Просмотрено 1528 раз(а), скачено 51 раз(а)

рядом с  Ceuta, Ceuta (España)

---NOTA IMPORTANTE---
Los tracks y waypoints publicados en Wikiloc están destinados a ofrecer información de las rutas realizadas por nuestro grupo de aventura 4x4. Los caminos descritos pueden sufrir modificaciones por las propias condiciones del terreno (climatología, derrumbes, inundaciones, obras, etc.) La dificultad y la realización de cada ruta deben ser en todo caso evaluadas por quien la pretenda acometer, siendo quien la sigue el único responsable ante cualquier contingencia.


Ruta hacia las playas de arena fina de Tanger y Asilah. Primera parada en el Bosque Diplomático donde se encuentra el restaurante y camping de Chez Abdou, lugar que consideramos como de la familia puesto que llevamos frecuentándolo desde los años 80 y siempre somos muy bien acogidos por nuestros amigos Abdou y Erhimo dueños del establecimiento. En el restaurante ofrecen un pescado del día hecho a la brasa que no tiene igual.

Nosotros solemos acampar allí, en la zona del bosque. No es un camping con parcelas al uso con agua y electricidad, pero tiene algunas comodidades como ducha y baños.

Después de dejar las casetas y bultos en el camping, nos dirigimos hacia la primera de las playas al sur de Asilah, la de Las Cuevas, ahora en verano bastante masificada pero tiene como su nombre indica una zona de cuevas que cuando baja la marea es espectacular.

Visto que estaba llena aquella playa, decidimos ir un poco más al sur a la playa surfera de Sidi Mgaits, un lugar de una belleza incomparable, donde se pueden encontrar chiringuitos de cañas y hamacas en los que se come de escándalo a un buen precio. Nosotros nos quedamos en el chiringuito Hola Olas donde fuimos muy bien atendidos por nuestro amigo Fadili.

Los accesos a las playas de Asilah se hacen por pista, no tienen dificultad ninguna y es transitada por coches normales pero cuando llueve sólo es apta para 4x4 por las pendientes con barro.
Tienda de Maroc Telecom: dejo este WP con el lugar donde se puede comprar tarjeta 4G de Maroc Telecom para tener datos en Marruecos. Se necesita fotocopia de la foto del pasaporte que se puede hacer justo al lado en un estanco que hay.
La casa de Abdou, restaurante y camping que mi familia lleva frecuentando desde la generación de mi abuelo.

Комментарии

    You can or this trail