MARKIMAX
  • Фото MONTSERRAT PARK-GUISSONA

Время  5 часов

Координаты 2154

Uploaded 19 февраля 2012 г.

Recorded февраля 2012

Просмотрено 3136 раз(а), скачено 133 раз(а)

рядом с  Castellolí, Catalunya (España)

SORTIDA 4X4 DEL FORO DACIA DUSTER...RUTA DESDE EL RESTAURANT MONTSERRAT PARK FINS EL POBLE DE GUISSONA...TOT PISTA AMB MOLTA POLS I LES ZONES D´OMBRA AMB NEU I GLAÇ.ANETDOTA QUE UN QASQHAI S´HA QUEDAT CLAVAT A LA NEU..FINAL DE RUTA AMB DINAR.

4 комментарийиев

• Фото jaimerubi

jaimerubi 25.05.2012

Ruta apta para 4x2 , importante prestar atencion pues se atraviesan muchas masias y granjas , paisajes agricolas de todo tipo y algun
    bosque al principio de la ruta .
    Espero que os guste , quite todo el asfalto que pude al plantear
    esta ruta y gracias a MARKIMAX por poner la ruta

• M4rK 06.01.2013

Hice la ruta ayer y está muy bien, si vas con un 4x4 quizás la encuentres un poco facilona ( en algunos puntos incluso puedes encontrar algun turismo jejeje ) lo suyo es hacerla cuando hay nieve tal y como aparece en las fotos.
    Tardamos 5 horas parando 3 veces ( una de ellas para comer ), las vistas son cojonudas y lo mejor cuando llegas a guissona buffet por 5 eur y gasoil a 1,26 ;)
    Salu2 y gracias!

• Фото Aviv Kodiaq 4x4

Aviv Kodiaq 4x4 09.12.2018

Hola, hoy la intente hacer con un Skoda Kodiaq 4*4 y hay un tramo importante de barro profundo a unos 10 km del cominzo, imposible de pasar para mi. Intente rodear por otro camino y casi me quedo clavado. Quizá con las lluvias de las ultimas semanas no sea el mejor momento para hacerla :(