5,3

Просмотрено 949 раз(а), скачено 86 раз(а)

рядом с Covaleda, Castilla y León (España)

La ruta es fácil hasta que a la altura de la Laguna del Hornillo la pista se complica bastante por las piedras existentes en ella.
de la Laguna del Hornillo a Urbiòn hay 4,3Km

3 комментарийиев

• Фото LagartoH8

LagartoH8 08.06.2015

Como dices, esa parte final es un poco infernal, una pedrera. Pero la ruta te coloca a unos 15-20 minutos andando de la cumbre del Urbión. Así que merece la pena.
    Cerca de es punto donde se complica, sale un camino igual de complicado (pero corto) indicado con un cartel como "Mirador L. Negra". Merece la pena las vistas de la laguna.
    Por cierto, mucho antes, en un cruce en el que la ruta gira a la izquierda, con una explanada señalizada como Parking, se puede hacer andando un pequeño paseo llamado "Senda de los Abuelos" que merece la pena por los pinos enormes que tiene.

• Фото LagartoH8

LagartoH8 08.06.2015

La hice de subida durante este puente, bajando por otra ruta que ahora veo también es tuya:

Muchas gracias.

• Фото javimartinezv

javimartinezv 09.06.2015

Me alegro que disfrutaras con la ruta, gracias por las alternativas que propones para ver otras zonas del entorno