Скачать

126 м
231,57 км

Просмотрено 4282 раз, скачано 514 раз

рядом с La Iruela, Andalucía (España)

Desde Cazorla, pasando por El nacimiento el Guadalquivir, Subimos al arbol de las cruces con unas vistas espectaculares de Cazorla, para luego bajar hacia Pozo Alcón, y desde allí cambiar todo el paisaje de montañas, para meternos primero en el desierto de Garofe, "espectacular" aquí aumenta bastante la dificultada de la ruta por unas ramblas, y del desierto de Garofe pasamos hacia la población de Gor que nos mostrara un impresionante valle que va desde Guadix hasta en desierto y que transcurre por una rambla que al principio aparece y desaparece, pero después es siempre transitable. Por esta misma rambla se bordea el mismo desierto de Tabernas, para en el último tramo iniciar una Rambla hacia Tabernas,pasando entre los Fuertes y Poblados de los indios de las películas de Western.
El principio es fácil, luego se complica y al final vuelve a ser fácil.

Посмотреть еще external

7 комментариев

• Фото WENRI

WENRI 29 янв. 2012 г.

Hola esta ruta es totalmente transitable o hace falta algun tipo de permiso? que tienpo se puede tardar en hacer? gracias !

De acuerdo,en cuanto tenga tiempo me apunto a hacerla.gracias por compartir tu ruta ;)

• Фото ApacheHDJ

ApacheHDJ 27 мар. 2012 г.

Hola Buenas tardes, me estoy planteando hacer en semana santa este recorrido, me gustaria saber si me podrias decir algun consejo, y si habria problema de aguas en las ramblas y esas cosas y el tiempo total de la ruta, muchas gracias y saludos

ApacheHDJ 8 окт. 2012 г.

Hola, hice media ruta y la verdad muy muy bien, me gustaria saber si hay posibilidad de que me enviaras la ruta en varios tracks tres o cuatro si es posible ya que se me corta el track al pasar gor. saludos

• Фото sernalo

sernalo 9 окт. 2012 г.

En la descarga del track tienes la opción de descargartela directamente en tres track, elije formato gpx con 500 puntos como máximo y te la dividirá directamente.

• dirt devir 26 мар. 2019 г.

Hola compañero! estoy pensando en hacerla esta semana santa pero querría saber si es necesario pedir permisos para realizarla y ya si fuese asíy me dijeras donde dirigirme te lo agradecería. un saludo!

• mapecast 7 июн. 2021 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Unos lugar ideales.. y además la lluvia hizo mucho más interesante el recorrido , sobre todo en las ramblas..

Вы можете или этот маршрут