Скачать

13 января 2018 г.

Записано

января 2018
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 233 м
866 м
95,77 км

Просмотрено 305 раз, скачано 19 раз

рядом с Alcolea del Pinar, Castilla-La Mancha (España)

El principio de esta ruta es esta misma
Realizada con nieve, el tramo hasta Atienza no presenta dificultades insalvables, en seco se podría hacer hasta con un suv.
Una vez llegados a Atienza,. la idea era llegar hasta Caracena, pero la nieve caida a partir de aqui, sobre todo despues de Bañuelos, me hizo empazar, teniendo que sacar el Defe con los otros dos vehículos, por lo que abortamos y nos volvimos a Atienza para comer.
En seco dificultad nula, en mojado o con nieve, la cosa se complica y mucho.
Antes de realizar esta ruta es necesario evaluar los riesgos de la misma. El autor no se hace responsable de ningún accidente o daño que cualquiera pueda tener al realizar la misma. Cada uno debe evaluar los riesgos y sus capacidades antes de realizarla.
Es obligatorio respetar la legislación vigente y la señalización de los caminos.
Abrir y cerrar cancelas, dejándolas tal y como nos las encontremos a nuestro paso.
Cuando vayas al campo que no se note que has estado allí.
Recuerda que la basura no vuelve sola.