742 м
4,5
9,07 км

Просмотрено 2129 раз, скачано 14 раз

рядом с Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Tenía muchas ganas de volver a esta emblemático lugar de SEVILLA LA NUEVA y recordar excursiones furtivas de pequeño. Aprovecho que se ha recuperado y mejorado recientemente para visitarla runneando junto a mi gran amigo y mejor persona Carlitos Almarza "Medina" (FOTO 2).
Salimos como hago habitualmente con las rutas de este sector del pueblo de la Cruz de la Sangre en la puerta del antiguo cementerio, colindante a la ctra. de Villanueva de Perales. (FOTO 1).
Cogemos el camino peatonal entre la carretera y la valla de la finca el bosque para desviarnos a la derecha hacia la dehesa.
Bajamos por un amplio camino, pasamos el área recreativa de la Dehesa Boyal (FOTO 3), y cogemos los dos siguientes desvios a la izquierda.
En una intensa bajada, ojo no pasarnos el camino que sale a la derecha y que por un terreno propio de cross -poco señalizado el camino- (FOTO 4 Y 5), nos llevará hasta la FUENTE de la BAÑUELA (FOTO 6).
Desde ella, lindando con la finca de Valdetablas, avanzamos hacia la CHARCA de la GARZA, en la parte baja de la URBANIZACIÓN LOS CORTIJOS.
Llegado nuevamente al camino que traímos inicialmente, en subida progresica, seguimos rectos, para tras pasar la FUENTE del TESTERO y dejar a la izquierda el área recreativa, coger nuevamente el camino inverso del principio.
Subimos hasta la carretera y pegamos un sprint final hasta el punto de partido.
En verano es recomendable llevar agua y gorra. En época de caza extremar la precaución.
Перекресток

Acceso Dehesa Boyal

Фонтан

Área recreativa Dehesa Boyal

Перекресток

Camino a la izquierda

Camino a la izquierda bajando

Camino a la derecha

3 комментариев

• Фото MANU39

MANU39 15.01.2013

muy guapa tio, me suena a ver bajado. saludos Manu

• Фото Asensio M.

Asensio M. 22.12.2013

2013-12-22: 59'05" Excelente día para correr. Incomoda de hacer en días de caza por escucharse disparos en zonas próximas.

Asensio M. 23.06.2014

2014/06/23: último entreno antes del GTP

Вы можете или этот маршрут