Координаты 283

Uploaded 18 ноября 2017 г.

2,3
4,5

Просмотрено 432 раз(а), скачено 13 раз(а)

рядом с Quintana, Madrid (España)

Ruta Circular que parte del Polideportivo de la Concepción.

Descendemos desde el polideportivo hasta la plaza de José Banus por la calle José del Hierro, dejando El Parque del Calero a nuestra derecha y donde giraremos en dirección Mezquita de la M-30.
Dejamos atrás a la Mezquita y cruzamos la M-30 por la pasarela llegando al segundo parque de nuestra ruta. El Parque de Breogan.
Lo atravesamos primero en su sector 2 y luego nos dirigimos al sector norte. Una vez realizado este recorrido damos la vuelta para acometer el secto 1 y dirigirnos una vez que cruzamos el puente de la avenida Donostiarra hacia el puente de Ventas.

En Ventas bajamos al Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, nuestro tercer parque, que recorreremos en sentido sur y volveremos en sentido norte, hasta salir de nuevo al puente de Ventas.

Hacemos el recorrido de vuelta hasta encarar de nuevo la pasarela de la Mezquita de la M-30 y dirigirnos a nuestro primer parque, El Calero, que esta vez lo subimos por su lado opuesto y bordeando el polideportivo llegamos a nuestro punto de partida.