-
-
479 m
422 m
0
1,8
3,6
7,12 km

Просмотрено 1265 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Escalona, Castilla-La Mancha (España)

Queremos contar con una amplia variedad de participantes a fin de que te acomodes al grupo que corra a tu ritmo, pero lo más importante, es que disfrutes del ambiente, del público y del resto de los corredores.
He estado analizando el trazado de la carrera y he visto que es bastante rápida. La única dificultad a superar es la "cuesta del molino", una rampa de apenas 400 metros pero que se ascienden casi 50 metros y con una pendiente del 8% de desnivel. Quizá en este punto se haga una selección de los ganadores aunque como está situada entre el kilómetro 1,700 y 2,000, las fuerzas están casi intactas. Tras un tramo llano, empieza otra rampa ascendente, si cabe más dura que la anterior dado que tiene un 12% de desnivel, aunque este desnivel se mantiene en poco más de 100 metros.
Para superar esta carrera de 7 kilómetros, basta centrar los entrenamientos en fartlek (cambios de ritmo) y preferiblemente en alguna cuesta más o menos dura. Si consigues trabajar las piernas en una pendiente seria durante mucho tiempo, ganarás potencia para "merendarte" sin problemas la famosa "cuesta del molino". También puedes combinar rodajes tranquilos con series de 400 metros a 1 kilómetro. Al no ser una carrera larga, no se necesita tirar de series de más de mil metros. Como os decía, la clave va a estar en la "cuesta del molino": ahí posiblemente se haga la selección del grupo de donde saldrá el atleta que se proclamará vencedor de la presente Ed. de la "Escalona Running".
Sed prudentes y no lo deis todo en la cuesta, trazar una carrera en progresión, manteniendo el ritmo en los tramos llanos que luego desde el kilómetro 4,300 viene a ser descendente.
Animo y os espero en la carrera "Escalona Running". Juanan (entrenador de atletismo), socio y director técnico del CD. TRAINERWEB ZONE organizador del evento.

Комментарии

    You can or this trail