Время  27 минут

Координаты 241

Uploaded 1 января 2015 г.

Recorded ноября 2014

1,3
2,7

Просмотрено 454 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с Cuarte de Huerva, Aragón (España)

Inicio la carrera desde el Parque Municipal de Cuarte de Huerva, por el voy hasta alcanzar un tramo de camino que va cerca del cauce del río Huerva, y por el que enlazo con el Camino de Cuarte a Cadrete.

A la altura de la entrada del barranco de las Canales, realizo un suave sube y baja, tras el descenso llego a un cruce de caminos, donde giro a la derecha hacia las Bodegas Rhey, que alcanzo en apenas un minuto.

Siguiendo el camino asfaltado, llego a la urbanización Sisallete, que dejo a mi izquierda, y cruzo el puente que salva el cauce del río Huerva. Tras subir una pronunciada, pero corta subida alcanzo el Monasterio de Santa Fe, donde giro a la derecha y enlazo con el carril bici, que une Cuarte de Huerva y Santa Fe.

Desde aquí tan solo me queda regresar por el carril bici, paso junto al Colegio Foro Romano, y cinco minutos más tarde por el Complejo Polideportivo Teresa Pereales, por donde enlazo con el Parque Municipal, dando por cerrado en círculo, con un ritmo de 5.06 m/km