Время  55 минут

Recorded июня 2014

0,7
1,4

Просмотрено 3408 раз(а), скачено 59 раз(а)

рядом с Alcaine, Aragón (España)

Se trata de una excursión muy corta que puede servir como complemento a otras rutas en el entorno de Alcaine (Teruel).

El motivo de catalogarla como moderada se debe a que hay que superar tres o cuatro tramos equipados con peldaños, grapas y sirga pasamanos. Para cualquier senderista habituado resultarán obstáculos muy fáciles de superar. Todos los pasajes son cortos y discurren a poca altura.

La crónica, detalles y fotos en el siguiente enlace:

Река

Cascada Cubo

парковка

Inicio

01-JUN-14 2:42:47PM

2 комментарийиев

• Antonio Blánquez Cabeza 22.08.2015

Tienes que ir equipado a partir de las grapas y las sirgas ya que hay pasos que cuando ha llovido tienes que ir salvando por la parte equipada.

• Фото surquizu

surquizu 25.07.2019

El sitio muy bonito y espectacular. En pleno julio nos hemos encontrado totalmente seco el cauce del arroyo por lo que gran parte del recorrido lo hemos hecho por el cauce, recorriendo solo a los peldaños para superar trozos inaccesibles. La zona de la cascada, aunque sin agua es muy bonita, con agua ha de ser espectacular.