-
-
1 122 m
616 m
0
3,4
6,8
13,69 km

Просмотрено 86 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Arguiñano, Navarra (España)

Iniciamos la marcha en Arguiñano, en dirección norte hacia el regacho Pistokis. Pasamos junto a la Fuente de los Idoyes antes de continuar por el Camino de las Bordas en dirección norte, hasta llegar al termino de Artaiza. Tomamos un sendero junto a una alambrada, para iniciar la ascensión al Artesa o Elimendi en fuerte ascenso por el término de Legasa.
Iniciamos el descenso ya en término de Vidaurre, hasta llegar al Camino de la Sierra, que nos lleva, pasando por la Borda de Irugitxa, paralelo al Regatxo Obantzea. Vamos en dirección norte pasando por las Bordas de Arriba y junto a las ruinas de las Bordas de El Pelotón y Urdánoz. Pasamos por la Borda Nueva y caminamos hasta llegar a Putzubil, donde giramos en dirección este por un camino entre Peña Difuntos y Alto de los Fiemos hasta la Ermita de San Miguel.
En la misma ermita de San Miguel iniciamos el descenso por una senda a la izquierda de la regata de Muñubixcar, hasta encontrarnos con el Camino de San Miguel, que nos lleva hasta Goñi.

View more external

Waypoint

Arguiñano

Waypoint

Arguiñano.

вершина

Artesa(Elimendi)

Elimendi
вершина

Elimendi

вершина

Zoiolagain

Zoiolagaina

Комментарии

    You can or this trail