3,2
6,4

Просмотрено 142 раз(а), скачено 7 раз(а)

рядом с La Pradera de Navalhorno, Castilla y León (España)

Subida invernal a Cabeza de Hierro mayor por la canal de central de los pulmones, retorno con visita a Cabeza menor , collado de Valdemartín y directo por Las cortadillas para volver a tomar el sendero pr-27 hasta Cotos.

Puerto de Cotos (1830 m), Carretera M-864 en dirección a las pistas de Valdesquí, Barrera a mano izquierda que impide el paso de los coches, Refugio El Pingarrón (1825 m), Arroyo de las Guarramillas, Arroyo de las Cerradillas, Canal Central de los Pulmones, Cabeza de Hierro Mayor (2380 m, vértice geodésico), Cabeza de Hierro Menor (2376 m), Collado de Valdemartín (2152 m), Descenso por el Circo de las Cerradillas, Las trincheras, Arroyo de las Cerradillas, Arroyo de las Guarramillas, Puerto de Cotos (1830 m).
Dificultad: Media
Desnivel: 553 m
Desnivel acumulado: 881 m
Longitud: 11 km
Tiempo: 6 horas
Cartografía:
Mapa de la Sierra de Guadarrama escala 1:25.000 editado por la Tienda Verde.

• Фото Raúlosabe

Raúlosabe 26.01.2019

Bajo mi humilde opinión esta no es la mejor manera de hacer la aproximación para atacar por los pulmones