Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  Welcome to the forum

PostPosted: 05 Jan 2011, 16:29 Reply with quote Report this post
Hola a todos desde Mallorca de parte de un veterano caminante.

FELIZ AÑO !!

Trails from nodiguisdois
PostPosted: 08 Jan 2011, 20:00 Reply with quote Report this post
Tengo un iPhone y me gustaría usarlo coMo GPS en las excursiones e introducir los way ponits o tracks de excursiones.
¿Alguien conoce una APP que sirva para esto?
saludos,
Emilio

Trails from Emilio Vilaseca
PostPosted: 16 Jan 2011, 19:35 Reply with quote Report this post
Hola:

Desde fa una setmana aproximadament, estic tenint problemes al pujar fitxers amb el format GPX. Surt error en la pagina i es queda parat el pas 1/4.

Algu sap alguna cosa

Gracies
:) :-) :D

Trails from sergei p
PostPosted: 23 Jan 2011, 19:08 Reply with quote Report this post
Hola Jordi sóc nou a wikiloc y m'agradaria que em donesis un cop de má. Jo utilitzo per grabar els traks un prgrama que es diu sportraker per dispositiu mobil. Utilitzo el nokia 5230 peró no se si se li poden carregar els tracks. el que ser es que el format ha de ser .dat saps si hi ha cap conversor de formats grácies!!

Trails from raul&eva
PostPosted: 23 Jan 2011, 23:22 Reply with quote Report this post
Estimados Señores

He leido vuestros movimientos en el foro con respecto a las rutas y utilizarlas en PDA con TomTom, así que me gustaría saber si han podido cargar una ruta en la PDA y utilizarla con TomTom.

Yo lo que quiero es descargar de wikilog una ruta de entrenamiento o senderismo y cargarla en la PDA con un navegador como TomTom por ejemplo y poderla ejecutar y ver la trayactoria en la PDA para saber si estoy sobre el terreno, me he desviado, ect.

Me pueden decir si han cargado las rutas en el TomTom. Como lo han hecho o si están utilizando otro navegador.

Muchas gracias por todo.

Trails from ISLA-TENERIFE
PostPosted: 23 Jan 2011, 23:25 Reply with quote Report this post
segal wrote:
COMO PASAR RUTAS DESCARGADAS GPX A PDA CON TomTom

Muchas gracias CHONDO. Doy por terminado este hilo. Asi pues la solucion para meter tus rutas en el tomtom y en la carpeta ITN, es convertir el GPX descargado de la web a un archivo ITN que si reconoce el tomtom, y para ello se puede usar el ITNCONVERTER entre otros . Y si es un archivo KML se puede usar la web http://www.poieditor.com/poi_convert/kml-to-itn/

Todo esto gracias a CHONDO.

P.D: Jordi toma nota, por si te lo preguntan XD. Gracias a todos y a disfrutar.

HILO FINALIZADO ------------HILO FINALIZADO ------------HILO FINALIZADO ------------HILO FINALIZADO ------------

Estimados Señores

He leido vuestros movimientos en el foro con respecto a las rutas y utilizarlas en PDA con TomTom, así que me gustaría saber si han podido cargar una ruta en la PDA y utilizarla con TomTom.

Yo lo que quiero es descargar de wikilog una ruta de entrenamiento o senderismo y cargarla en la PDA con un navegador como TomTom por ejemplo y poderla ejecutar y ver la trayactoria en la PDA para saber si estoy sobre el terreno, me he desviado, ect.

Me pueden decir si han cargado las rutas en el TomTom. Como lo han hecho o si están utilizando otro navegador.

Muchas gracias por todo.

Trails from ISLA-TENERIFE
PostPosted: 02 Feb 2011, 16:18 Reply with quote Report this post
Como puedo marcar un usuario como favorito ???
Gracias

Trails from carraro
PostPosted: 24 Feb 2011, 01:33 Reply with quote Report this post
Pues muchisimas gracias a los creadores de este "lugar" que creo me podra ser de muchisimo interes.

Vereis, yo hasta la fecha si queria llegar a algun sitio, bajaba la ventanilla, asomaba la cabeza y preguntaba al primer lugareño por donde teneia que ir......y hasta la fecha no me han tratado mal........

AH !!! pero ahora con los Tracks, Gps, Waypoints, tom tom's, y todo eso como que estoy fuera de juego.......Ademas a la "Jefa" se le ha ocurrido que mejor un 4x4 para ir por los caminos y meter el perro dentro, que con el Honda tocabamos la hierba con el culo, de lo bajito que es........total que el "tanke" lleva GPS incorporado y ahora toca aprovechar las nuevas tecnologias y ete tu que aqui estoy !!!

Para aprender muchisimo y aportar lo que se pueda en su debido momento......y porfa, dentro de un tiempo no me llameis el "pregunton". :shock:

Gracias y hasta pronto.

Josep-BCN---*

Trails from Josep-BCN
PostPosted: 02 Mar 2011, 16:45 Reply with quote Report this post
hola a todos:
cuando intento descargar un track desde wikiloc solo me aparece un archivo geoServer(1...6).do cuyo tamaño es 0 K.
Os agradecería que me indicáseis qué tengo que hacer para poder bajarme un track.

Trails from fidelrazliz
PostPosted: 06 Mar 2011, 22:53 Reply with quote Report this post
jorgetor wrote:
Hola a todos, excelente idea la del foro, felicitaciones Jordi

Soy nuevo en lo del GPS necesito saber cual comprarme echarle un cable porfa

Trails from jealso
All times are UTC
Page 12 of 14
132 posts
Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next