Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  How to search by activity? - como ordenar por pictograma?

PostPosted: 14 Jan 2008, 10:30 Reply with quote Report this post
Hola. Primero felicitaciones por este excelente programa. Pienso subir todas mis rutas para que las puedan disfrutar otros usuarios.

Mi consulta es la siguiente: ¿como puedo ordenar las rutas por pictograma en la pagina de bésqueda? En funciones avanzadas si que se puede buscar por pictograma pero en la pagina del mapa no puedo. Y el archivo de ayuda no lo pone.

Muchas Gracias

Trails from josep.gps

Last edited by josep.gps on 15 Jan 2008, 11:40, edited 1 time in total.
PostPosted: 15 Jan 2008, 11:38 Reply with quote Report this post
[EN]
Hi, thanks much for your comment and your approach participating in wikiloc sharing your trails.

Answering your question, the search by type of activity/track type won't be available in the map view since the idea with that page is to be an easy way to 'fly' to a place of your interest -a concrete place- and to show you only the trails in the area. At the moment that won't be a lot of trails and you can always use the <<Previous and Next>> buttons under the trails list to discover all the trails in the zone.

[ES]
Hola, muchas gracias por tu comentario sobre la página y tu actitud de participar activamente compartiendo tus rutas.

Respondiendo a tu pregunta, la búsqueda por pictograma no aparece en el mapa porque la intención de la página es permitir encuadrar una zona que te interese -un lugar concreto- y que no haya tantas rutas como para que sea útil el filtro. Si hay bastantes tenemos disponibles los botones <<Anterior Siguiente>> debajo de la lista de rutas para ir descubriendo todas las rutas de la zona.

De todas formas es un tema abierto y no se descarta su utilidad más adelante.

Trails from Jordi
PostPosted: 16 Jan 2008, 03:05 Reply with quote Report this post
Muchas gracias por la pronta aclaración. Al coger un trozo de mapa un poco amplio en una zona densa en localizaciones salen bastantes y entonces pienso que seria util poderlo ordenar por pictograma (por ejemplo si solo me interesa el senderismo, solo miraria las de senderismo). Pero la molestia de ir avanzando página es poca. Pero por pedir!!!! :) :)

Felicitarte de nuevo por este excelente programa que incrementa nuestras posibilidades de ocio un montón.

Tengo otras dudillas/sugerencias que te ire exponiendo, siempre que no sea molestia, en otros temas de este foro.

Yo, como supongo que tu, soy un enamorado del excursionismo, y el gps ha hecho que me atreva a rutas que ni antes soñaba. El hecho de preparar una ruta en el mapa y después poderla seguir en el campo es magnífico, y luego poderla compartir i disfrutar de otras rutas de compañeros de afición es mejor aún. Y a esto wikiloc contribuye en sobremanera.

Gracias

Josepgps. BCN. Catalunya.

Trails from josep.gps
All times are UTC
Page 1 of 1
3 posts