Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  Welcome to the forum

PostPosted: 18 Jan 2008, 12:54 Reply with quote Report this post
Posts: 31Location: Mijas (Málaga)Joined: 24 Oct 2007, 21:18
Jordi wrote:
Bienvenido al foro Scary y gracias por dar tu opinión sobre las rutas.

Tu post me ha hecho pensar en lo util que seria dejar un comentario en la página de las rutas que descarguemos y estén bien marcadas. Enriquece la información de la ruta para quien la quiera realizar y por supuesto para el propio autor siempre es reconfortante saber que tu trabajo es útil y de calidad.

Personalmente hace unos días hice una ruta cerca de Málaga y pude seguir perfectamente el track y descubrir fuentes y cuevas gracias a los waypoints que habia puesto el autor. Me encantó la ruta y quise plasmarlo dejando un comentario en la página de la ruta: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=50185

Saludos

Y a su autor le hizo mucha ilusión ver los comentarios, jeje....y mas ilusión le hubiese hecho poder recorrerla contigo.... Tenemos que hacer algo juntos si vuelves a bajar al sur, ok??

Aprovecho para recomendar igual que tu, las rutas del amigo AntonioGPS, http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=AntonioGPS. Antes las ponía en su web directamente y le resultaba agotador. Igual que aquí, entre todos aportábamos nuestras salidas... pero ahora se ha pasado al lado oscuro, jeje... lo hemos dejado todo en manos del Sr. Jordi.

Saludos
^ozo^ - jjesuslc

Trails from jjesuslc
PostPosted: 23 Feb 2008, 13:16 Reply with quote Report this post
Hola:

Solo paso a presentarme.

Llevo tres días con el GPS un Garmin MAP60CSx, por lo que lo único que he hecho es leer mucho.

Cuando me aclare y haga algo ya lo subiré.

De momento os he saqueado un poco :) ))

AdiosES.

Trails from XanTayo
PostPosted: 27 Apr 2008, 18:02 Reply with quote Report this post
Hola a todos:
Hace un par de días he conocido la existencia de Wikiloc y me ha parecido estupenda.
Ya he subido tres rutas del entorno de mi domicilio que tenia archivadas en mi ordenador obtenidas en mi viejo E-Trex y documentadas con fotografías.
Aprovechando que tengo que realizar largos paseos por consejo médico posiblemente terminaré recorriendo y trazando las rutas del entorno de la Sierra de la Cabrera (Madrid). Únicamente que estarán limitadas a recorridos "fáciles" pues mi edad ya no me permite ciertas "alegrías", aunque todavía puedo con los desniveles de la zona, aunque a un ritmo menor que la gente más joven. La verdad sea dicho que cuando hace cuarenta años llegué, al tercer intento, a lo alto del Almanzor no era tampoco un prodigio de velocidad.
Por cierto he estado viendo la variedad de rutas existentes y me ha venido a la memoria las dos veces que la niebla me gastó malas pasadas, una por la zona de Bulnes y otra desde la Laguna Negra a los Picos de Urbión. Con un GPS y una ruta adecuada no hubiera pasado los malos ratos que por aquel entonces pasé.
Ya lo decía Don Sebastian: "Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad..."
Saludos.

Trails from ManoloL
PostPosted: 27 Apr 2008, 18:09 Reply with quote Report this post
Bienvenido manolol,

Si te decides a salir de la cabrera... puedes echarle un vistacillo a mis rutas por Guadarrama y Gredos.

Dios, la cabrera... esa subida al Pico de la Miel por la vía Ezequiel...

Trails from ldiegoes
PostPosted: 27 Apr 2008, 18:46 Reply with quote Report this post
ldiegoes wrote:
puedes echarle un vistacillo a mis rutas por ..... Gredos.

Hola Idiegoes:
Justamente tu ascensión al Almanzor es una de las que he ojeado y veo que las "cosas" siguen en el mismo lugar, aunque hace más de treinta años que no he vuelto por allí.
En cuanto a La Cabrera yo solo por sendas asequibles. No he sido capaz de llegar a lo alto del Cancho Gordo pese a los pocos metros que quedaban.
Saludos.

Trails from ManoloL
PostPosted: 19 May 2008, 07:28 Reply with quote Report this post
hola a todos
soy el responsable de la marxa urdaibike y necesito ayuda con la realizacion de la ruta en gps para este año.
el usuario pepegotera la ha cargado en wikiloc y queria saber como hacerlo
alguien me puede ayudar?

Trails from Bilbo08
PostPosted: 26 May 2008, 20:15 Reply with quote Report this post
Bilbo08, perdoname pero no entiendo que quieres hacer.

¿carga otra ruta en wiki? ¿Descargar la ruta de pepegotera?

Trails from ldiegoes
PostPosted: 26 Jun 2008, 20:37 Reply with quote Report this post
hola compañeros, saludos , me inscribi en este foro, pero nunca habia participado, asinnnnnnn que espero poder hacerlo de ahora en adelante.
tengo una poregunta que hacer, con vuestro permiso os la digo.
quiero comprarme un gps, lo quiero tanto para la moto como para el campo, pero lo que quiero es algun aparato, que yo pueda, hacer la ruta en el ordenador, y luego poder meterla en el gps.
casi siempre lo usare en la moto.
un saludo

Trails from barbaroja100
PostPosted: 05 Jul 2008, 06:55 Reply with quote Report this post
Aúpa
Soy pepol.Encantado de estar aquí y poder compartir tracks (ya he subido el primero).Un saludo ;)

Trails from pepol
PostPosted: 19 Sep 2008, 09:58 Reply with quote Report this post
bonjour a tous
et felicitations pour ce forum passionnant
j'apporte ma modeste contribution

bonne piste que la route soit longue

@++++++++++

Trails from xav1er
All times are UTC
Page 5 of 14
132 posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Next