Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  Welcome to the forum

PostPosted: 12 Nov 2007, 10:16 Reply with quote Report this post
Buenas a todos.Por fin compre el edge 205 y la verdad no pillo ni una.M gustaria que alguien me aclarase como se bajan los tracks que tengo en el gps.He intentado mediante el compegps y nada de nada.Actualice el sofware del gps (3.20)creo que es el ultimo.Actualice tambien la ultima version del compegps.Lo unico que me transfiere son los waypoints pero nada mas.
Tampoco puedo descargar ninguna ruta.Bueno gente espero que me hecheis una mano.

Trails from trakatraka
PostPosted: 12 Nov 2007, 10:36 Reply with quote Report this post
Hola trakatraka,
en primer lugar felicidades por la nueva adquisición!! ahora solo falta cogerle el trankillo para disfrutarlo a tope.
Que tipo de error te dice el CompeGPS cuando intentas bajarte el track?
Es raro que solo te deje bajar wayponits, lo normal seria que no dejase bajar nada o todo...
Has probado de instalar el soft que viene con el GPS de garmin? el mapsource? es para descartar problemas de configuración del GPS o del Compe. Si te funciona con el mapsource luego es cuestion de configurar bien el compe, si tampoco funciona, luego puede ser el GPS o los drivers que tienen que ser instalados en el PC.
Saludos.

Trails from JoDu
PostPosted: 16 Nov 2007, 14:29 Reply with quote Report this post
Lo primero es lo primero. Felicitarte por el estupendo trabajo

Soy el admin de la pagina web de mi club de MTB ([url=http://www.altillobike.com]Altillobike[/url]) de Rivas VaciaMadrid y estabamos una forma de publicar todas las rutas que documentamos por nuestra zona o salidas adicionales, para ayudar a otros que quieran salir por aqui.

Cuando por casualidad he encontrado tu sitio me ha encantado.

Asi que si no tienes inconveniente estoy proponiendo a mis colegas el usar el enlaze y publicacion de las rutas de tu web.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

Javi_bici

Trails from Javi_bici
PostPosted: 16 Nov 2007, 17:51 Reply with quote Report this post
Hola! muchas gracias por tus palabras y espero que wikiloc os sea útil. Por lo que me dices si quereis mostrar las rutas en vuestra web lo podeis hacer con minimapas de Google Maps, a veces es mas efectivo ya que la gente que quiera salir en vuestra zona posiblemente visiten vuestra web. En este post puedes encontrar informacion de las posibilidades http://www.wikiloc.com/forum/posts/list/14.page

Wikiloc esta en continua evolución y hay muchos aspectos a mejorar, si empiezas a utilizarlo y ves cualquier aspecto a mejorar no dudes en comentarlo en el foro o por correo, para mi es una forma de saber en que centrar el trabajo.

Gracias de nuevoy un saludo!

Trails from Jordi
PostPosted: 17 Nov 2007, 00:59 Reply with quote Report this post
Al Cesar lo que es del Cesar.

Si, mi idea era utilizar los minimapas :D , momento ya he publicado 3 rutas en la web del club en privado para que los socios decidamos si lo utilizamos (me gusta preguntar y no imponer)

Yo habia visto el GPSVisualizer pero resultaba muy dificil de manejar para los no muy duchos en informatica/web y me estaba frenando el ofrecerlo a mis amigos. Y con Everytrail el freno era el idioma.

Te tomo la palabra y te dejo un par de sugerencias en el foro a ver que te parecen.

Javi_bici

Trails from Javi_bici
PostPosted: 26 Nov 2007, 05:48 Reply with quote Report this post
Javi_bici wrote:
Lo primero es lo primero. Felicitarte por el estupendo trabajo

Soy el admin de la pagina web de mi club de MTB ([url=http://www.altillobike.com]Altillobike[/url]) de Rivas VaciaMadrid y estabamos una forma de publicar todas las rutas que documentamos por nuestra zona o salidas adicionales, para ayudar a otros que quieran salir por aqui.

Cuando por casualidad he encontrado tu sitio me ha encantado.

Asi que si no tienes inconveniente estoy proponiendo a mis colegas el usar el enlaze y publicacion de las rutas de tu web.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

Javi_bici

Hola Javi, todavía no has contestado al mensaje que te puse en youtube sobre la ruta de casa eulogio/los conejos. Creo que la tengo localizada, (la tengo como privada, pq no estoy seguro) pero no obstante, podías colgarla como te pedí en youtube, porque parece muy bonita. Aprovecho para felicitar a Jordi por su trabajo y a los que como tú, fomentan y siguen esta aficción.

Trails from jaci
PostPosted: 26 Nov 2007, 05:53 Reply with quote Report this post
Jordi, ¿me puedes decir como hay que hacer para poder incluir el perfil de altura en las rutas?. En todas las que he puesto, el perfil de desnivel aparece plano, y he visto otras que lo incluyen.
Un saludo y gracias.

Trails from jaci
PostPosted: 26 Nov 2007, 05:59 Reply with quote Report this post
¿Alguien me puede ayudar sobre como hacer para que aparezcan en los mapas los perfiles de altura de la etapa/ruta?
He visto que en las mías no aparece, y en otras sí.
Un saludo y gracias.

Trails from jaci
PostPosted: 26 Nov 2007, 15:53 Reply with quote Report this post
hola Jaci.
Me he bajado uno de tus traks. Te edito una parte.

0.000000

0.000000

0.000000

Por lo que veo la elevacion que subes es "0".
Imagino que al convertir el fichero a gpx, o bien el programa te lo hace mal o no tienes los datos de altitud.

Edita el gpx que estas subiendo y veras que no estan esos datos. no se cual es el archivo original que transformas a gpx que programa utilizas para la conversion. Pero al no subir esos datos es imposible que te salga el perfil de altura de ruta.

Saludos

Por cierto , no soy ningun experto, pero si quieres mandame el archivo original que sacas de tu gps, intentare ver que es lo que sucede.

Tienes mi correo debajo de mensaje.

Trails from scary

Last edited by scary on 26 Nov 2007, 15:57, edited 1 time in total.
PostPosted: 26 Nov 2007, 17:47 Reply with quote Report this post
Si el gps es un garmin y lo tienes como track guardado en vez de activo... mal asunto.

Los garmin al pasar un track de activo (en pantalla digamos) a track guardado (en la SD), eliminan todos los datos de tiempos, velocidad y alturas... supongo que como "compatibilidad hacia atrás" cuando no había tarjetas de almacenamiento.

Nunca debes guardar esos tracks en la microSD y siempre llevar el último en track activo y así poder descargarlo en casa vía ozi, compe o cualquier otro.

Trails from ldiegoes
All times are UTC
Page 3 of 14
132 posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Next