Search for:

Board index  »  Questions, help, problems... all about Wikiloc  »  Welcome to the forum

PostPosted: 03 Nov 2007, 02:21 Reply with quote Report this post
Buenas a todos/as.soy muy novato en esto del gps,mas,no tengo ninguno pero ando detras del edge 205.
Por lo demas me encanta todo lo relacionado con el monte y soy muy aficionado a la bici de montaña.
Espero engancharme a esto del gps igual que estoy al monte.Que opinais del edge 205,es facil de manejar?Que programa necesito para meter las rutas etc......
Como habeis podido comprobar estoy en pañales en este mundo del gps.gracias por todo y hasta pronto,agur.

Trails from trakatraka
PostPosted: 04 Nov 2007, 11:57 Reply with quote Report this post
¿Como convierto un track GPX que me he descargado en un track que pueda ver en Oziexplorer y pasarlo al GPS Garmin?

Trails from Jose-Angel
PostPosted: 05 Nov 2007, 02:22 Reply with quote Report this post
Jose-Angel wrote:
¿Como convierto un track GPX que me he descargado en un track que pueda ver en Oziexplorer y pasarlo al GPS Garmin?

Puedes probar con este programa G7ToWin, que permite cambiar de formato .GPX a .PLT de OziExplorer, solo tienes que abrir el fichero GPX i hacer un guardar como PLT.
Puedes descargarte el programa gratuitamente en el siguiente enlace:
http://www.gpsinformation.org/ronh/

Saludos

Trails from JoDu
PostPosted: 05 Nov 2007, 02:30 Reply with quote Report this post
trakatraka wrote:
Buenas a todos/as.soy muy novato en esto del gps,mas,no tengo ninguno pero ando detras del edge 205.
Por lo demas me encanta todo lo relacionado con el monte y soy muy aficionado a la bici de montaña.
Espero engancharme a esto del gps igual que estoy al monte.Que opinais del edge 205,es facil de manejar?Que programa necesito para meter las rutas etc......
Como habeis podido comprobar estoy en pañales en este mundo del gps.gracias por todo y hasta pronto,agur.

Hola Trakatraka,
si no tienes prisa en comprarte el GPS espera a principios de 2008 tiene que salir el edge 605 i 705 que permiten cargar mapas en el GPS y hace que tu GPS sea más polivalente (ideal para BTT y monte), seguramente seran muy caros (la única pega), otra alternativa son los GPS de Garmin de la serie eTrex, són un poco más robustos pero eficaces y también polivalentes (yo tengo el eTrex Vista Cx y me va de maravilla tanto en BTT como en el monte).

Con la compra del GPS ya te viene un programa para visualizar las rutas y meterlas al GPS, este programa es el MapSource de Garmin.
Luego existen otros programas más específicos y con más utilidades como el CompeGPS y el OziExplorer por ejemplo. Yo te puedo recomendar el CompeGPS porqué es el que más conozco.

Saludos.

Trails from JoDu
PostPosted: 05 Nov 2007, 15:53 Reply with quote Report this post
trakatraka wrote:

Hola a todos/as...genial idea lo del foro...F E L I C I T A T S J O R D I !!!!

trakatraka, yo tengo en EDGE305 i el map60CSX de garmin. De no llevar ni uno he pasado para llevar los 2. La historia es un poco larga, pero lo que realmente preguntas, el EDGE es un genial entrenador, pero si puedes estirarte un poquitin mas, llevate el EDGE305 ya que lleva pulsometro y sensor de cadencia. Creo que a traves de la web lo puedes conseguir por unos 300 euros o menos comprado en USA. El dolar esta por los suelos.

En fin, si necesitas algun aclarimiento respecto al EDGE no dudes en contestar.

salu2

Trails from inagadda
PostPosted: 05 Nov 2007, 15:56 Reply with quote Report this post
Gracias JoDu y innagada, habremos de estar pendientes del precio de los nuevos edge :)

Añadir que Magellan tiene dispositivos excelentes (p.ej. eXplorist 200) y se ve que la recepción en lugares conflictivos (bosques, cañones) es superior en estos últimos. No lo he podido comprobar personalmente, me lo comentó [url=http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=carlos]Carlos[/url] , para mi credibilidad total :)

Trails from Jordi

Last edited by Jordi on 06 Nov 2007, 00:58, edited 1 time in total.
PostPosted: 07 Nov 2007, 14:13 Reply with quote Report this post
Hola a todos, excelente idea la del foro, felicitaciones Jordi

Trails from jorgetor
PostPosted: 08 Nov 2007, 11:07 Reply with quote Report this post
Hola a todos/as.
No se si es el post adecuado para presentarme. Somos una peña que cada semana realizamos salidas. Tengo que decir que muchas rutas las hemos descargado de aqui y todas bien marcadas.
La proxima semana queremos hacer una que no esta. Si no me hago un lio para subirla la colgaré.

Nada, el motivo del mensaje solo es para felicitar al creador del foro y saludar a todos, tambien dar las gracias a los que suben sus rutas o colaboran en lo que sea.

Gracias a todos y saludos.

Trails from scary
PostPosted: 09 Nov 2007, 02:08 Reply with quote Report this post
Bienvenido al foro Scary y gracias por dar tu opinión sobre las rutas.

Tu post me ha hecho pensar en lo util que seria dejar un comentario en la página de las rutas que descarguemos y estén bien marcadas. Enriquece la información de la ruta para quien la quiera realizar y por supuesto para el propio autor siempre es reconfortante saber que tu trabajo es útil y de calidad.

Personalmente hace unos días hice una ruta cerca de Málaga y pude seguir perfectamente el track y descubrir fuentes y cuevas gracias a los waypoints que habia puesto el autor. Me encantó la ruta y quise plasmarlo dejando un comentario en la página de la ruta: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=50185

Saludos

Trails from Jordi
PostPosted: 11 Nov 2007, 13:22 Reply with quote Report this post
Hola Jordi,

A mi para darle gusto a mi ego, me encanta ver como la gente se descarga las rutas, aunque luego no deje ningún comentario, así esos contadores de visitas, descargas y demás, no los quites por favor.

Besotes.

Trails from ldiegoes
All times are UTC
Page 2 of 14
132 posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Next